TEN UN IMPRESIONANTE EJÉRCITO PINTADO POR NOSOTROS

Bienvenido a nuestra web de pintura y ante todo gracias por visitar nuestros trabajos. Dependiendo de la cantidad de trabajo actual es posible que podamos pintar tus miniaturas si estás interesado.
 
En esta sección encontrarás todo lo referente al proceso de encargo, pintado y entrega de tus miniaturas, pero para cualquier cuestión que no haya quedado clara siempre puedes escribirnos a blackwaterparkminis@gmail.com
 
Trabajamos todas las marcas y escalas de miniaturas. Warhammer 40.000, Warhammer Fantasy Battles, Age of Sigmar, Infinity, Confrontation, Flames of War, Inquisitor, dioramas, titanes de Forge World... Somos aficionados a los wargames desde la infancia y acumulamos muchos años de experiencia pintando, modelando y asesorando sobre esquemas y estética de los ejércitos.
 
Estamos localizados en Madrid, España. Si te decides a mandarnos tus miniaturas escríbenos previamente al correo blackwaterparkminis(at)gmail(dot)com, página o perfil de Facebook, donde te resulte más cómodo.
 

 

Cuéntanos como quieres tus miniaturas. Cabe la posibilidad de imantar varias opciones de armamento para tus miniaturas, y si necesitas piezas extra, quizá dispongamos de ellas en nuestras enormes cajas de restos y podemos proporcionartela.

Mándanos tus miniaturas. Si por casualidad resides en Madrid podemos acordar un sitio para recogerlo en persona. Una vez las tengamos en nuestro poder, dependiendo del volumen de trabajo, tenemos el compromiso de empezar con tu trabajo un máximo de 2 meses después de la recepción.

Durante el pintado recibirás por correo fotos del proceso para que des el visto bueno y asegurarnos de que el trabajo progresa acorde a tus espectativas.
 
Una vez terminado el trabajo te mandaremos fotos definitivas de tus miniaturas, y si le das el visto bueno, se procedera al pago y al envío de vuelta. Nos quedaremos pendientes de recibir tu mensaje de que han llegado ok.

¿Ya tienes tus miniaturas perfectamente pintadas de vuelta?  Da envidia y compártelas en tus redes sociales. Puedes hacerlo directamente desde nuestra página de Facebook o Instagram.

Please reload